Portal Profesional de Gestión Documental

Lexmark amplía su oferta para empresas con el lanzamiento de nuevos dispositivos

  • Publicado el 20 de Abril de 2020

Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización, anuncia el lanzamiento de seis nuevos dispositivos que amplían su oferta específica para empresas con las impresoras y MFPs de las series 300 y 400, acercando las funcionalidades propias de grandes dispositivos a los espacios de trabajo reducidos.

Entre los nuevos dispositivos se incluyen cuatro dispositivos monocromo y dos dispositivos color profesionales; tanto impresoras como multifuncionales. Diseñados para grupos de trabajo pequeños y espacios reducidos, estos nuevos dispositivos ofrecen tanto a los partners de Lexmark como a sus clientes altas tasas de productividad, además de contar con la capacidad y la durabilidad necesarias para reducir las interrupciones en la impresión. Entre sus funcionalidades destaca la velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto (ppm) de texto en A4 y el tiempo de impresión de primera página de tan solo 5,9 segundos.

Lexmark amplía su oferta para empresas con el lanzamiento de nuevos dispositivos

“Estos nuevos dispositivos son ligeros, compactos y rápidos, y ofrecen la calidad y el rendimiento de impresión que nuestros clientes esperan de Lexmark en un espacio más pequeño y reducido” explica Brock Saladin, vicepresidente senior y chief revenue officer (CRO) de Lexmark. “Su estructura de acero favorece la durabilidad y la fiabilidad a largo plazo, mientras que la impresión estándar a doble cara permite ahorrar papel. Por otro lado, el tiempo de vida del fusor minimiza las necesidades de mantenimiento, y la seguridad de espectro completo de Lexmark ayuda a proteger la red y la información confidencial que maneja”.

Los nuevos dispositivos empresariales proporcionan un color intenso y consistente en menos espacio y están diseñados específicamente para pequeños grupos de trabajo. Fabricados para una mayor fiabilidad, rendimiento y seguridad, estos dispositivos imprimen hasta 24 páginas por minuto en A4 y ofrecen ampliaciones de manejo de papel para tiradas de impresión más largas.

Principales características de los dispositivos a color: Diseño más pequeño y ligero. Los equipos multifuncionales son un 50% más pequeños y un 25% más ligeros que los anteriores. Todos los modelos incluyen de serie la impresión Wifi y a doble cara. El alimentador automático de documentos (ADF) a doble cara se incluye de serie en el modelo multifunción.

Todos los modelos cuentan con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas (7,2 cm) con las aplicaciones Cloud Connector incluidas. Los dispositivos a color ofrecen la posibilidad de instalar dos bandejas de impresión adicionales de 250 hojas. Las funcionalidades de seguridad de espectro completo de Lexmark están incluidas de serie en todos los dispositivos.

Los nuevos dispositivos monocromo para empresas admiten una impresión de hasta 40 páginas por minuto en A4, además de contar con una bandeja adicional de 550 hojas que admite tiradas de impresión más largas. Su procesador multi-core de 1GHz permite realizar grandes trabajos y la seguridad de espectro completo de Lexmark ayuda a proteger la información confidencial.

Principales características de los dispositivos monocromo: Impresión de primera página en 5,9 segundos, a una velocidad de hasta 40 páginas por minuto en A4 y digitalización de hasta 92 imágenes por minuto para tamaño A4. Los cartuchos de alto rendimiento, la bandeja de entrada auxiliar, sumados a la fiabilidad de la estructura de acero y los componentes de larga duración suponen menor tiempo de inactividad. La impresión a doble cara se incluye de serie en todos los modelos.

Artículos relacionados

Últimas revistas