Portal Profesional de Gestión Documental

Konica Minolta ofrece un departamento IT completo en tan solo 1 metro cuadrado con su Workplace Hub

  • Publicado el 06 de Agosto de 2020

Workplace Hub de Konica Minolta proporciona a las empresas un departamento de IT al completo, todo en uno, con toda la infraestructura de hardware, software y servicios IT que cualquier Pyme puede necesitar.

Konica Minolta está revolucionando el modo en que las PYMEs españolas gestionan su IT, reduciendo sus costes de actualización y mantenimiento, y proporcionándoles ayuda para dar el salto hacia la digitalización de los procesos. El sistema Workplace Hub de Konica Minolta es un único dispositivo en formato rack que proporciona almacenamiento, comunicaciones, servicios, seguridad, impresión, digitalización y dispone de capacidad de crecimiento, en tan solo 1m².

Konica Minolta ofrece un departamento IT completo en tan solo 1 metro cuadrado con su Workplace Hub

Workplace Hub reduce la complejidad de IT de las empresas, eliminando las tareas informáticas repetitivas, acabando con las distracciones incómodas y optimizando el gasto total en IT. Konica Minolta lanza su oferta de Workplace Hub con diferentes actualizaciones: Workplace Hub y Multifuncional Color, Workplace Hub, Multifuncional Color y Gestión Documental DocShare Premium, Workplace Hub, Multifuncional Color y el servicio de accounting para el control de impresiones, copias, escaneos y faxes.

Konica Minolta, para facilitar a las PYMEs el acceso a estas tecnologías ha lanzado la oferta “Compre ahora y pague en 2021”, que ayuda a las empresas a disfrutar de los beneficios de la tecnología desde este momento y comenzar a pagarlos dentro de 6 meses. Las seis primeras cuotas corren a cargo de Konica Minolta. Además, Konica Minolta forma parte de la iniciativa AceleraPyme, puesta en marcha por el gobierno para favorecer la digitalización de las compañías tras la pandemia mundial. Workplace Hub de Konica Minolta está diseñado para conseguir que la infraestructura IT sea más sencilla, innovadora, segura y totalmente acorde a las necesidades de las empresas.

Artículos relacionados

Últimas revistas