Portal Profesional de Gestión Documental

Carlos Macario, CEO de Imprimo Digital Solutions

  • Publicado el 03 de Agosto de 2020
“Los próximos años serán decisivos en la expansión de nuestra marca”

Digicom ha entrevistado al CEO de una de sus empresas expositoras, Carlos Macario, CEO de Imprimo Digital Solutions. En esta entrevista el CEO de Imprimo explica cómo pretenden afrontar el futuro y sus planes de participación en la feria Digicom.

Carlos Macario, CEO de Imprimo Digital Solutions¿Cómo definiría Imprimo?

Imprimo es una Marca creada en España para el mercado nacional e internacional. Diseñamos y ensamblamos nuestras impresoras en Alicante, donde hemos adquirido una gran experiencia después de la venta e instalación de más de 400 máquinas.

Somos una empresa pequeña y gracias a eso, muy flexible. Podemos diseñar y hacer modificaciones según la demanda del cliente, así como un servicio cercano a las necesidades del mercado.

¿Qué cambios recientes ha habido en la empresa?

Nuestro portfolio ha crecido mucho gracias a las nuevas impresoras, como la Imprimo PANZER de 5m de ancho de impresión UV LED con cabezales Kyocera y lámparas Phoseon®. También hemos lanzado un producto muy especial como es la Litium HS que innova y da un giro a la impresión digital, ofreciendo la posibilidad de imprimir hasta 2cm de los materiales, imprimiendo materiales imposibles de imprimir hasta ahora.

¿Qué puede explicar de sus productos?

Buscamos la mejor relación-calidad precio del mercado, consiguiendo impresoras con la última tecnología y los mejores componentes al mejor precio. Ofrecemos una gama que cubre prácticamente todas las necesidades de la impresión digital de gran formato, y además con los costos de mantenimiento más accesibles. Intentamos acercar a todos la impresión de gran formato, abriendo oportunidades en nuevos sectores, no sólo en la publicidad, sino también en la industria de distintos mercados.

¿Cómo afectan los cambios tecnológicos en Imprimo?

Estamos muy alertas a ellos, es por eso que siempre intentamos ir a la cabeza. Este año lanzamos también la única impresora que puede imprimir hasta 45cm, la imprimo LITIUM HIGTH, capaz de imprimir hasta maletas de viaje. Estamos dentro de un mercado cambiante y que evoluciona cada día, minuto a minuto.

¿De qué modo afrontan el futuro del sector?

Muy optimistas por las grandes oportunidades que ofrecen otros mercados y países. Hemos empezado nuestra expansión muy activamente en América, en mercados tan importantes como USA y México. Los próximos años serán decisivos en la expansión de nuestra marca.

¿Qué expectativas tienen de Digicom2020?

Esperamos que sea la referencia del sector, ya que las instalaciones son ideales para la presentar nuestros productos.

Artículos relacionados

Últimas revistas