Portal Profesional de Gestión Documental

Club FESPA, una plataforma de contenido del sector al alcance de los asociados de FESPA España

  • Publicado el 01 de Octubre de 2020

En estos meses de distanciamiento social, en los que hemos dicho adiós a grandes eventos multitudinarios –entre ellos la celebración de FESPA Global Print Expo en Madrid o la edición de 2020 de C!Print Madrid– FESPA Global quiere facilitar la conexión entre los profesionales de la comunicación visual de todo el mundo y poner a su alcance contenido de calidad.

Club FESPA, una plataforma de contenido del sector al alcance de los asociados de FESPA España

Por eso está dando un nuevo impulso al Club FESPA online, una plataforma con información exclusiva para los socios de cualquiera de las asociaciones que forman parte de FESPA en la que encontrarán más de 100 artículos sobre el sector, tendencias, el futuro de la industria, etc. El contenido ha sido traducido a más de 30 lenguas para que el idioma no suponga un problema a la hora de acceder a él.

Todos los asociados de FESPA España podéis disfrutar de este servicio de FESPA Global dándose de alta gratuitamente en el portal. Para ello, recibiréis un enlace de registro –si no lo recibís podéis pedírnoslo– a través del que podréis crear vuestro usuario y contraseña y acceder a todo el universo del Club FESPA.

Tanto FESPA Global como las asociaciones que formamos parte de FESPA somos muy conscientes de las dificultades que la pandemia de la Covid-19 ha provocado para las empresas del sector, pero estamos convencidos de que este es el momento de seguir apostando por la industria de la comunicación visual, seguir formándose e informándose sobre los distintos aspectos que implica. FESPA permite ampliar las redes profesionales de sus asociados, acceder a información valiosa y formar parte de proyectos comunes. Un impulso para las empresas del sector y para sus profesionales.

Artículos relacionados

Últimas revistas