Portal Profesional de Gestión Documental

Konica Minolta lanza en streaming el Sistema Workplace Hub Pro

  • Publicado el 12 de Octubre de 2020

Konica Minolta anuncia el lanzamiento en streaming del sistema Workplace Hub Pro el próximo jueves 22 de octubre a las 13.00 horas. Durante el evento, se podrá conocer el futuro de la IT de las empresas, la solución que revolucionará la vida informática diaria de las empresas.

Konica Minolta lanza en streaming el Sistema Workplace Hub Pro

Konica Minolta, empresa líder en el sector de Impresión y Transformación Digital, le invita al lanzamiento en streaming del Workplace Hub Pro, solución informática integrada y gestionada a distancia con todas las herramientas de seguridad, backup, supervisión y colaboración necesarias para dirigir un negocio con éxito.

Las infraestructuras de IT evolucionan rápidamente para poder adaptarse a los cambios y afrontar las demandas del mercado. Los antiguos sistemas se enfrentan a nuevos retos como por ejemplo la garantía de la seguridad y ciberseguridad. Workplace Hub Pro responde a los desafíos del negocio, proporcionando gestiones más ágiles, colaborativas, una mayor seguridad, además de facilitar el acceso de los empleados a los sistemas de información, así como las actualizaciones seguras, monitorización 24x7, en definitiva, todas las herramientas necesarias para trabajar con tranquilidad.

Durante 20 minutos, podremos descubrir la solución que revolucionará la informática empresarial diaria. En el evento contaremos con Vasco Falcão, Presidente de Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A., que nos hablará sobre cómo Konica Minolta se adapta a la “Nueva Normalidad”. Además, contaremos con la presencia de otros expertos de la compañía como Francisco Javier Boter, Product Manager of Solutions & Services de Konica Minolta; Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta; y Juan José Luque, IT Presales Manager de Konica Minolta, que nos darán todo tipo de detalles sobre esta innovadora solución que revolucionará la IT de las empresas. Para obtener más información sobre el evento en streaming del próximo jueves 22 de octubre, haga clic aquí.

Artículos relacionados

Últimas revistas