Portal Profesional de Gestión Documental

Inforpor se incorpora a la red de mayoristas de AISENS

  • Publicado el 27 de Octubre de 2020

AISENS, fabricante español especializado en soluciones de conectividad y soportes para productos audiovisuales, ha anunciado un acuerdo con Inforpor, el líder nacional en el sector de la distribución de productos de impresión, consumibles y hardware. Mediante la firma de este acuerdo, todos los productos de AISENS podrán encontrarse en la red de distribución de Inforpor.

Inforpor se incorpora a la red de mayoristas de AISENS

“Estamos muy orgullosos por haber podido incluir en nuestro catálogo los productos de AISENS, que combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que permiten facilitar la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional”, afirma Alfred Flores, product manager de Inforpor. “El catálogo de AISENS incluye productos muy demandados por nuestros clientes y hasta ahora no habíamos encontrado un fabricante de este entorno que cumpliera con nuestros estándares de calidad”.

En nuestra constante búsqueda por llegar a nuevos mercados, elegimos Inforpor por su amplio alcance en todo el territorio nacional y porque compartimos su filosofía de anteponer la calidad para ofrecer los mejores productos al cliente final“, afirma Jillian Ye, directora comercial de AISENS. “Nuestro equipo de diseñadores e ingenieros se asegura de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Además, cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles y rápidos de instalar”.

Con la incorporación de Inforpor a la red de distribución de AISENS la compañía sigue consolidando su estrategia de canal y red de partners al tiempo que avanza en su apuesta por llevar sus productos a todo el mercado nacional. AISENS es una marca joven que ha experimentado un crecimiento exponencial desde su creación gracias a los rigurosos controles de calidad en el proceso de fabricación, al servicio técnico profesional y a la amplia variedad de su catálogo, formado, entre otros, por cerca de 500 referencias en stock permanente de cables, conversores, soportes para audiovisuales o cajas para discos duros.

Últimas revistas