Portal Profesional de Gestión Documental

Massivit 3D amplía su oferta con nuevos productos en Fespa

  • Publicado el 26 de Abril de 2018

Massivit 3D Printing Technologies, proveedor líder de soluciones de impresión 3D de gran formato para aplicaciones de comunicación visual, ha anunciado hoy la ampliación de su cartera de productos con la Massivit 1500 Exploration 3D Printer. Esta nueva solución, diseñada para impulsar los negocios, facilitará el acceso de las empresas de todos los tamaños a las nuevas oportunidades de negocios.

Disponible de forma inmediata, la Massivit 1500 ofrece una solución asequible y fácil de usar a las imprentas para acceder al mundo de la impresión 3D de gran formato. Al incorporar modelos impresos en 3D o mejoras a las aplicaciones 2D existentes, los proveedores de impresión pueden ampliar su cartera de productos para ofrecer aplicaciones innovadoras y atractivas. Estas incluyen, expositores POP / POS capaces de atraer al público, señalización luminosa y props, así como moldes de alta resistencia para el termoformado rentable destinado al mercado minorista, publicitario, entretenimiento, eventos y diseño de interiores.

Basada en la exclusiva tecnología de impresión Gel Dispensing Printing de la compañía, la Massivit 1500 puede producir rápidamente piezas huecas y ligeras de hasta 1,45 m de altura, las cuales se pueden unir para fabricar cualquier tamaño de modelo o expositor. Comentando el lanzamiento, Avner Israeli, CEO de Massivit 3D, afirmó: "La Massivit 1500 se basa en el increíble éxito mundial de nuestro buque insignia, la Massivit 1800, y consolida aún más nuestra posición como líderes en soluciones innovadoras para la comunicación visual de nueva generación".

Massivit 3D amplía su oferta con nuevos productos en Fespa

Además de integrarse perfectamente en un entorno industrial o de impresión, las Massivit 1800 y 1500 responden a la creciente demanda de una mayor personalización en los expositores y materiales de señalización tradicionales. Esto incluye rotulación de canal atractiva junto con exclusivas estructuras blandas de señalización.

Los métodos de fabricación tradicionales a menudo requieren largos plazos de entrega, principalmente debido al trabajo de mano de obra, para producir aplicaciones metálicas y, en caso de que se requieran iteraciones, puede conllevar frecuentemente un aumento en los costes de fabricación. Con las soluciones de la Massivit 3D que ofrecen libertad geométrica, las empresas de rotulación pueden transformar la rotulación de canal estándar o la señalización blanda en estructuras complejas en una fracción del tiempo y el coste comparado con los métodos tradicionales.

Avner Israeli concluye: "ISA Sign Expo ha demostrado ser un gran éxito para nosotros y estamos extremadamente expectantes ante el lanzamiento de la Massivit 1500. Esperamos que la reacción del mercado sea muy positiva dado que ampliamos la accesibilidad de nuestra tecnología pionera a un público más amplio".

Artículos relacionados

Últimas revistas