Portal Profesional de Gestión Documental

Printeriors destacará las aplicaciones de decoración de interiores y exteriores en Fespa Global Print Expo 2019

  • Publicado el 18 de Marzo de 2019

Printeriors 2019 presentará aplicaciones de decoración de interiores y exteriores en la feria FESPA Global Print Expo 2019 que se celebrará en Múnich (Alemania) del 14 al 17 de mayo de 2019. Printeriors forma parte de la experiencia para los visitantes a FESPA Global Print Expo y presenta las numerosas ventajas y oportunidades de usar la impresión en la decoración de interiores.

De manera similar a lo que sucediera el año pasado, Printeriors 2019 tomará la forma de una experiencia interactiva para el visitante y se ubicará en la Entrada Este del recinto ferial de Messe München, donde exhibirá toda una serie de aplicaciones de decoración de interiores, como papel pintado, cajas de luz, tapicerías (entre ellas cortinas y cojines), tableros y laterales de mesas, gráficos sobre escaparates y sillas.

Este año, como novedad, Printeriors constituye un elemento exterior que se situará en zonas específicas de fuera del recinto ferial de Messe München y donde se expondrán las aplicaciones para decoración de exteriores. Dentro de esta zona, los visitantes podrán ver e interactuar con una serie de aplicaciones para decoración impresa de exteriores, incluidas tumbonas, sombrillas y soluciones sostenibles de señalización para exteriores.

Printeriors destacará las aplicaciones de decoración de interiores y exteriores en Fespa Global Print Expo 2019

FESPA trabaja actualmente con el ilustrador Jasper Goodall en los diseños para las aplicaciones de Printeriors, que se basarán en los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua) bajo el eslogan: "Inspirado por la Naturaleza. Accionado por la impresión". Disponer de un conjunto de diseños se traduce en mayor cohesión y contraste entre las aplicaciones impresas en todo Printeriors.

Printeriors tiene por finalidad conectar a propietarios de marcas, decoradores de interiores, diseñadores y arquitectos con proveedores de servicios de impresión y fabricantes, ofreciéndoles un escaparate exclusivo donde pueden ser testigo de las posibilidades que ofrece la impresión para la decoración de interiores. Los visitantes inspirados por las aplicaciones incluidas en Printeriors podrán hablar con los expositores de la feria, que podrán ayudarles a convertir en realidad sus ideas de decoración de interiores.

Duncan MacOwan, Responsable de eventos de FESPA, comenta: "En los últimos años, gracias al impulso de la tecnología de impresión digital, la impresión ha ido transformando la forma de trabajar de diseñadores y arquitectos. El año pasado decidimos cambiar el enfoque de Printeriors a una propuesta interactiva y situarla a la entrada de FESPA Global Print Expo, una propuesta que fue muy bien recibida tanto por visitantes como por expositores y esperamos que, al repetir lo mismo este año, todos los visitantes a FESPA Global Print Expo 2019 disfrutarán de una experiencia inolvidable".

"La ampliación de Printeriors para que incluya una zona exterior nos permite exponer una completa gama de aplicaciones y ofrecer un espacio donde los visitantes podrán conocer Printeriors en el exterior mientras descansan del recinto interior". Para obtener más información sobre Printeriors y FESPA Global Print Expo 2019 visite: www.fespaglobalprintexpo.com. Para conseguir una entrada gratuita a la feria en el momento de registrarse, use el código FESM907.

Artículos relacionados

Últimas revistas