Portal Profesional de Gestión Documental

Antalis lanza Office Paper Challenge, una importante campaña de comunicación digital a nivel europeo centrada en Xerox® y Data Copy

  • Publicado el 01 de Noviembre de 2019

Antalis ha decidido crear un concepto creativo para posicionar sus importantes marcas de Papel de Oficina que forman parte de su porfolio (Xerox® y Data Copy). Inspirada en el Domino Challenge, su nueva campaña de comunicación digital presenta un universo específico para cada una de estas dos marcas a través de originales vídeos y páginas web.

Cada vídeo utiliza un tema específico especialmente creado para la ocasión, destacando las ventajas principales del producto de cada marca e ilustrando su respectivo posicionamiento: XEROX, la marca Nº1 de papel de oficina, totalmente probada y sostenible. Data Copy, una marca de papel de oficina divertida e inteligente. Estos vídeos se han publicado en toda Europa a través de diferentes mecanismos de generación de tráfico (videos patrocinados de Google, Google Display & Native ads...) con el objetivo de superar el millón de visitas.

Esta campaña también ofrece, desde el 30 de septiembre de 2019 hasta el 20 de diciembre de 2019, la posibilidad de que un participante por semana gane 1 año de suministro de papel de oficina gratuito para su negocio (ver detalles de las Reglas del Office Paper Challenge) en www.office-paper-challenge.com "El objetivo de esta campaña es aumentar el conocimiento de nuestras marcas estratégicas, dar a conocer sus ventajas y apoyar a nuestros revendedores", afirma Gonzalo Chércoles, Responsable de Marketing en Antalis Iberia.

Antalis lanza Office Paper Challenge, una importante campaña de comunicación digital a nivel europeo centrada en Xerox® y Data Copy

Artículos relacionados

Últimas revistas