Portal Profesional de Gestión Documental

Roland DG presentará sus soluciones de impresión en InPrint Munich 2019

  • Publicado el 11 de Noviembre de 2019

En InPrint 2019, el fabricante mundial de soluciones de impresión digital, Roland DG (estand 746), mostrará algunas de las últimas e interesantes innovaciones de su amplia cartera de tecnologías de impresión, hardware, software y tinta. "Soluciones para imprimir sobre cualquier objeto" es el tema de Roland para esta feria y, además de las demostraciones en directo en el estand y una amplia gama informativa de aplicaciones de demostración, el equipo de expertos de Roland estará disponible para ayudar a los visitantes a encontrar las mejores soluciones para sus necesidades específicas, sean cuales sean sus requisitos en impresión industrial.

Roland goza de una trayectoria comprobada en el ámbito de la impresión industrial con marcas líderes en todo el mundo que confían en las soluciones de Roland para cubrir una amplia gama de aplicaciones industriales, desde prototipos realistas de productos y embalajes y maquetas funcionales hasta la personalización de productos con fines decorativos y funcionales.

La InPrint 2019 (12 – 14 de noviembre, Múnich, Alemania) reunirá a profesionales de todos los sectores de bienes industriales y de consumo y, como tal, es el escenario perfecto para que Roland DG presente una gama impresionante de su tecnología y también soluciones a medida, desarrolladas con diversos colaboradores para poder abordar los requisitos específicos de marcas y fabricantes a nivel mundial.

Roland DG presentará sus soluciones de impresión en InPrint Munich 2019

Paul Willems, Business Development and Product Management de Roland DG EMEA, afirma: "Roland es, en esencia, un proveedor de soluciones; cada día trabajamos con socios del sector para desarrollar las mejores tecnologías con el fin de satisfacer las necesidades del mercado y crear soluciones a medida para nuestros clientes únicos". Willems continúa: "La InPrint Munich 2019 es una excelente oportunidad para conectar con clientes y profesionales del sector de la impresión industrial, intercambiando conocimientos de este apasionante campo y ampliando los límites para ayudar a más empresas a alcanzar el éxito".

Con una amplia cartera de equipos de impresión de gran formato (sistemas de impresión e impresión y corte), impresión directa UV, impresión por sublimación, tintas, software y mucho más, las soluciones de Roland son compatibles con una gama increíblemente amplia de materiales entre los que destacan plásticos, metales, madera, vidrio, cuero, vinilo, lona y textiles. Se utilizan para una gran cantidad de aplicaciones gráficas diferentes, para la producción a medida bajo demanda o para tiradas de mayor volumen. Las soluciones de Roland ofrecen un excelente retorno de la inversión y una flexibilidad impresionante para satisfacer las diversas necesidades industriales al tiempo que consiguen unos resultados consistentes y de alta calidad.

Entre las soluciones que se pueden ver en el estand de Roland en InPrint destaca la impresora UV-LED VersaUV LEF2-300 recientemente presentada, compatible con una gran variedad de materiales y objetos, lo que permite imprimir texto nítido, atractivas imágenes e incluso elementos con textura directamente sobre las superficies de los materiales en un proceso seguro y directo. La serie VersaUV se utiliza con éxito en diversos sectores industriales entre los que destacan: arquitectura y diseño, automoción, decoración de interiores y muebles, prototipos de encases y rótulos y expositores. También es ideal para fabricantes y minoristas de artículos de consumo, puesto que esta tecnología permite imprimir sobre objetos personalizados bajo pedido para clientes individuales.

También se podrá contemplar la nueva impresora SF-200, la primera impresora eco-solvente del mundo para aplicaciones especiales. Gracias a sus tintas eco-solventes seguras y duraderas, la SF-200 es ideal para la impresión digital a todo color en artículos como envases para alimentos, artículos deportivos, productos de salud e higiene personal, instrumental médico, envases para cosméticos, dispositivos electrónicos y juguetes para niños. Roland también presentará una solución a medida para imprimir sobre interruptores de membrana y paneles de control en una amplia variedad de formas y tamaños, con diseños personalizados.

Todas las soluciones de Roland tienen el respaldo de un servicio de soporte profesional, con planes de asistencia adaptados a las necesidades de cada usuario. Con estas y otras muchas soluciones interesantes, invitamos a los visitantes del estand de Roland a exponer sus necesidades en impresión industrial a los representantes de la marca de confianza para encontrar su propia solución Roland perfecta y adaptada a sus necesidades específicas.

Artículos relacionados

Últimas revistas