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Smithers pronostica que el mercado global de impresión digital alcanzará los $ 225 mil millones para 2029

  • Publicado el 11 de Noviembre de 2019

Los sistemas digitales (de inyección de tinta y electrofotografía) serán cada vez más importantes en todo el mercado mundial de la impresión hasta la década de 2020, según la última investigación exclusiva de Smithers. La industria de la impresión continuará evolucionando en respuesta a múltiples factores económicos, tecnológicos, demográficos, ecológicos y de comportamiento.

El cambio de impresión física a impresión en línea en publicaciones, publicidad y sectores de impresión transaccional, continuará reduciendo los volúmenes de impresión en general, y las expectativas de los consumidores para el contenido impreso futuro están aumentando.

Esto se manifiesta en la demanda de trabajo de tiradas cortas, tiempos de respuesta más rápidos y mejor calidad de impresión. El último informe de mercado de Smithers "El futuro de la impresión digital: pronósticos estratégicos a largo plazo para 2029" identifica cómo las actuales y futuras generaciones de prensas de inyección de tinta y electrofotografía capitalizarán esta demanda. Se pronostica que en 2029 el mercado global de impresión digital alcanzará un poco más de 3 billones de equivalentes de impresión A4 con un valor de $ 225 mil millones, un aumento sustancial de $ 103 mil millones en 2014 a un CAGR promedio de 5.3% en valor durante 2014–29.

Smithers pronostica que el mercado global de impresión digital alcanzará los $ 225 mil millones para 2029

El informe se centra en sectores clave de proveedores para nuevos equipos de impresión, toners y tintas. Se discuten los impulsores para la adopción de tecnologías digitales y se evalúan críticamente los desarrollos tecnológicos que darán forma a los mercados futuros. También hay perfiles completos de los suministros de equipos líderes a nivel mundial.

Si bien la impresión digital ha crecido notablemente en la última década, el análisis de Smithers identifica varios desafíos pendientes. Cuán exitosamente se superen estos tendrá un impacto en la adopción en diferentes usos finales a lo largo de los diez años hasta 2029. Estos incluyen:

Altos costes: los requisitos de capital para la última generación de equipos de impresión digital de alto rendimiento son considerables. El coste de las tintas, tóners y otros consumibles también está por encima de los de los procesos analógicos más competitivos.

Cultura de la empresa y formas de trabajo: para que los usuarios tengan éxito en la adopción de la impresión digital, se requiere un cambio significativo en los procesos comerciales, desde las ventas hasta la producción y el envío. La integración de modelos de negocios de impresión web en particular puede dar acceso a nuevos clientes y mejorar la eficiencia para los proveedores de servicios de impresión.

Calidad de impresión: la salida de tóner lidera el camino para la impresión digital, compitiendo con la calidad offset. Las prensas de inyección de tinta han mejorado y pueden ofrecer una calidad de impresión muy alta en algunas aplicaciones, pero muchas necesitan imprimación y todavía están restringidas en el rango de sustratos adecuados, lo que creará un foco para futuras investigaciones a lo largo de la década de 2020.

Legislación y requisitos del propietario de la marca: en el embalaje y las etiquetas, existen requisitos estrictos de baja migración y anti-contaminación. Existen juegos de tintas y tóners digitales de baja migración, pero es necesario un trabajo futuro para reducir los costos de estos para capturar una mayor participación en el mercado.

Prensas analógicas cada vez más capaces: en algunas partes del mercado de impresión de bajo rendimiento, la rentabilidad de las prensas analógicas está mejorando. Esto incluye la instalación de estaciones de inyección de tinta en configuraciones de impresión híbrida que pueden limitar el impacto de la impresión digital en ciertas aplicaciones, especialmente aquellas en las que se requiere impresión de datos variables y versiones.

El último informe de Smithers, 'El futuro de la impresión digital: pronósticos estratégicos a largo plazo para 2029' examina los mercados mundiales de equipos de impresión digital y medios impresos hasta 2029. Los datos del mercado se presentan en términos de valor y volumen de impresión en todas las métricas clave de la industria, con tintas y toners también cuantificados en términos de tonelaje.

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