Portal Profesional de Gestión Documental

Ekon confía a Lorena Ferrara la dirección de ventas para crecer en número de clientes y reorganizar su estructura comercial

  • Publicado el 16 de Enero de 2020

Lorena Ferrara, la nueva CSO de Ekon ha desarrollado su trayectoria profesional en distintos sectores como el financiero, telecomunicaciones y tecnológico donde ha trabajado en las áreas de IT, Operaciones y Comercial. Su incorporación a Ekon, el principal proveedor de soluciones de gestión empresarial (ERP) en Cloud para las pequeñas y medianas empresas españolas, responde a la estrategia de crecimiento de la empresa y la reestructuración del área de ventas.

Ekon confía a Lorena Ferrara la dirección de ventas para crecer en número de clientes y reorganizar su estructura comercial

Su cometido será cumplir con los objetivos de ventas y a la vez reforzar y reorganizar el equipo comercial “Vamos a convencer a las empresas que Ekon es la solución de gestión empresarial que necesitan” afirma Lorena Ferra quien será responsable de dirigir un equipo de 18 profesionales entre comerciales, consultores, soporte y operaciones y que este equipo se ampliará a 30 personas durante 2020.

La nueva CSO de Ekon es Ingeniera en Telecomunicaciones por la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) y ha desarrollado su carrera profesional en empresas como GFT o Deutsche Bank, Retevisión, Vodafone, Orange, siendo Sage la última empresa donde ha trabajado.

Para Lorena Ferrara la llegada a Ekon “supone participar en un proyecto que, apuesta claramente por la innovación, el talento y la ilusión, por una manera diferente de hacer las cosas. Y lo más importante plenamente orientado al cliente”. La nueva CSO reportará directamente a Juan Antonio Fernández CEO de Ekon.

Últimas revistas