Portal Profesional de Gestión Documental

La gama de multifuncionales monocromo de Sharp es la más fiable y productiva del mercado, según el laboratorio independiente Bli

  • Publicado el 01 de Junio de 2020

La gama de equipos multifunción monocromo de Sharp es la más fiable del mercado, según el laboratorio independiente para la evaluación de sistemas de impresión digital BLI (Buyers Laboratory Inc). BLI, que otorga este reconocimiento a un fabricante cada tres años, ha valorado, entre otros factores, su productividad y capacidad de papel superiores a la media del mercado, así como la interfaz de usuario intuitiva y la funcionalidad de búsqueda y de atajos de los equipos de Sharp, que ostenta este título hasta 2021.

Cabe señalar, además, que toda la gama de equipos multifunción de Sharp, compuesta por modelos color y monocromo con velocidades de impresión de 26 a 60 páginas por minuto, obtuvo 14 premios Pick en la última edición de estos galardones otorgados por Keypoint Intelligence- Buyers Laboratory Inc, líder en evaluaciones independientes de software, hardware y servicios de producción de documentos de imagen.

La gama de multifuncionales monocromo de Sharp es la más fiable y productiva del mercado, según el laboratorio independiente Bli

Estos galardones, los más prestigiosos del mercado y que se entregan dos veces al año, reconocen los equipos de impresión más innovadores y destacados por su fiabilidad, calidad de imagen, productividad, facilidad de uso y atributos de conectividad tras una rigurosa evaluación durante dos meses.

Entre los galardones recibidos por Sharp, cabe señalar el reconocimiento a los equipos MX-C304W y MX-B456W por tratarse de las mejores soluciones de impresión para pymes y grupos de trabajo de tamaño medio, respectivamente. En concreto, BLI, que ha realizado más de un millón de impresiones en equipos Sharp, destaca el menor coste por página del mercado, su facilidad de uso y su rendimiento. Asimismo, resalta su robusta funcionalidad de escaneo, el diseño de su pantalla táctil y la sencillez de mantenimiento de ambos equipos.

Por último, el laboratorio valora la incorporación de la plataforma de desarrollo Sharp OSA, que facilita la integración con una variedad amplia de sistemas internos, aplicaciones de red y servicios en la nube. La plataforma permite así personalizar aplicaciones y procesos específicos para cada negocio, eliminando la redundancia y optimizando la productividad.

Artículos relacionados

Últimas revistas