Portal Profesional de Gestión Documental

Revistas

Repropres - 158

Septiembre / Octubre 2020
Ver online

EDITORIALES

  • Trabajar desde casa no es sinónimo de teletrabajo
  • Presente y futuro de la Impresión 3D

NOTICIAS

  • La actualidad del mercado

ARTICULOS

  • Sostenibilidad en la impresión de gran formato
  • Superaremos la COVID19, ¿pero y después qué?
  • La digitalización documental se actualiza con tecnologías de escaneado
  • Un estudio de Fujitsu confi rma que la transformación digital está impulsando el Retail
  • Mastertec muestra lo que se necesita conocer de una impresora multifunción
  • Cómo ayuda una copiadora profesional a la digitalización de la ofi cina

ENTREVISTA

  • José Núñez, Product Manager de Canon España

EMPRESAS

  • Canon lanza la Serie imagePRESS C10010VP
  • Canon presenta la nueva serie Arizona 2300
  • Epson lanza su propio software de diagnóstico y servicio remoto
  • Brother amplía su serie de impresoras portátiles de 2” y 3”
  • Fujitsu impulsa la transformación basada en datos como un facilitador de negocios digitales
  • HP lanza los plotters más accesibles del mercado
  • HP refuerza el compromiso con el Canal a través de su nuevo programa HP Amplify
  • HP presenta soluciones de trabajo en remoto
  • Konica Minolta lanza la aplicación “Personalize”
  • Konica Minolta lanza Workplace Hub Pro
  • Konica Minolta lanza el servicio de impresión global en la nube
  • Ventajas de las impresoras multifunción DEVELOP para pymes
  • BIT Brand encuentra la calidad y la velocidad que necesita con la SCREEN 520HD+
  • Recyclia y la Universidad de Oviedo estudian las técnicas de reutilización de los cartuchos de impresión

ESPECIAL IMPRESIÓN 3D

  • Impresión 3D: Fespa analiza las oportunidades para los impresores
  • Las impresoras 3D de gran formato de Formlabs llegan a España
  • Jaume Homs, Iberia 3D Regional Business Manager HP 3D Multi Jet Fusion Business
  • Miguel Ángel Mora, Responsable del Departamento de Ingeniería 3D en Grupo Solitium
  • Daniel Espigares, Europe Sindoh Manager
  • David del Fresno, Especialista en Manufactura Aditiva Integral 3D Printing Iberia SL
  • Jordi Drieman, Especialista en Aplicaciones 3D Mimaki
  • Daniel Eguíllor, Director Área 3D en Mastertec
  • Santi Navarro, Director GRUPO STM

Repropres - 157

Julio / Agosto 2020
Ver online

EDITORIALES

  • El teletrabajo reluce y puede ser oro (sin avaricia)
  • Copisterías al alza

NOTICIAS

  • La actualidad del mercado

ARTICULOS

  • El volumen de negocio del sector de artes gráficas supera los 3.400 millones de euros
  • El futuro del papel en la visión laboral futura
  • ¿Puede la pandemia COVID-19 estimular la innovación en la industria gráfica?
  • Como la impresión puede aplicar los principios de la economía circular
  • Menos impresión es más
  • Se espera que el 82% de los empleados regresen a trabajar en 12 o 18 meses
  • La necesaria digitalización de archivos históricos para usar sus datos en el futuro
  • Fujitsu destaca las prioridades para ayudar a reforzar su seguridad
  • Controlar la avalancha de correo es la base para el progreso digital

ENTREVISTA

  • Fernando Núñez, Director del negocio de Impresión de Gran Formato para HP Iberia

EMPRESAS

  • Brother consigue reducción del 53% en las emisiones de CO2
  • Canon lanza Prostream 1800
  • Primera instalación de la impresora Varioprint Serie iX de Canon
  • Duplo presenta el nuevo equipo de multifunción DC-618
  • Epson amplía su gama de impresoras business inkjet RIPS
  • Epson lanza la iniciativa “La importancia de los 2 metros”
  • PFU (Fujitsu) lanza la segunda generación de los escáneres SP
  • HP incorpora el primer material de polipropileno
  • Konica Minolta anuncia la prensa de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1e B2 +
  • Gráficas Irala consigue incrementar al máximo su productividad gracias a DEVELOP
  • MBE Worldwide alcanza en 2019 los 918 millones de euros de facturación
  • Sharp completa su gama de equipos de impresión
  • M. Hermida ofrecerá servicios de impresión gestionada de la mano de Xerox

ESPECIAL MOVILIDAD

  • La nueva movilidad en la nueva normalidad
  • El trampolín hacia la transformación cultural de las empresas
  • La movilidad empresarial ya no es una opción
  • Cinco trucos para optimizar tu productividad mientras trabajas desde casa
  • La oficina 100% digital y flexible, imprescindible en la era postCOVID
  • Movilidad más eficiente y segura para la “nueva normalidad” laboral
  • La nueva era de la movilidad empresarial
  • Cómo adecuar la Movilidad en la Nueva Normalidad
  • La tecnología para el trabajador móvil

Repropres - 156

Mayo / Junio 2020
Ver online

EDITORIALES

  • El caos de una administración de Justicia sin gestión documental
  • Las ferias se reinventan

NOTICIAS

  • La actualidad del mercado

ARTICULOS

  • Prepararse para el éxito
  • IDC analiza el impacto del COVID-19 en la impresión digital
  • ¿Qué papel jugará la impresión en el lugar de trabajo tras el COVID-19?
  • Sólo el 10% de los trabajadores europeos es consciente de que los equipos de impresión de su empresa pueden ser atacados como un PC o un portátil
  • amec expone las diez grandes medidas para la reactivación de la industria
  • El volumen de negocio del sector de artes gráficas supera los 3.400 millones de euros
  • Seis consejos para mantener vivo el negocio durante y el post-covid
  • Controlar la avalancha de correo es la base para el progreso digital

EMPRESAS

  • CRAN Arte Gráfico integra la tecnología 4.0
  • Brother reduce 3.652 toneladas de emisiones de CO2
  • Fujitsu hace realidad el acceso seguro a los datos
  • UVGel wallpaper factory de Canon, una automatización completa
  • Ricoh Pro™ C5300, la prensa a color de baja inversión y alto rendimiento
  • HP Neverstop Laser, un nuevo concepto de impresión
  • La última AccurioPress de Konica Minolta imprime en sRGB
  • Los diseñadores disponen de una impresión 3D asequible con Stratasys
  • Epson lanza su servicio de suscripción ReadyPrint en España

FERIAS

  • DIGICOM se celebrará en coincidencia con Fespa

ESPECIAL EQUIPOS MULTIFUCIÓN

  • Macarena Perlado, Workplace Solutions Expert Xerox
  • Juan Ramón Sanz, Responsable de Marketing de Producto de Brother Iberia
  • José Manuel Echánove, country marketing director B2B de Canon España
  • Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia
  • Rafael Alvariño, Product Manager Office en Konica Minolta Business Solutions Spain
  • Carlos Mor Blasco, Director Comercial de Valencia en Grupo Solitium
  • Beatriz Echevarría, Business Manager Epson Ibérica
  • Juan Marco, director comercial de Sharp España
  • Daniel Espigares, Dealer Channel & Europe Sindoh Manager
  • Miguel Sarwat, director de Marketing y Comunicación de Toshiba Tec en España

Repropres - 155

Marzo / Abril 2020
Ver online

EDITORIALES

  • Reducir los efectos del cambio climático es posible
  • Proyecto europeo Thrive

NOTICIAS

  • La actualidad del mercado

ARTÍCULOS

  • Grandes tendencias en el mundo de la impresión 3D en Europa Occidental
  • El poder del cartel: 5 maneras de causar impacto, ofrecer valor e impulsar las ventas
  • El despertar del nuevo talento a través de la transferencia del conocimiento
  • Inteligencia Artificial en todas partes

EMPRESAS

  • Riso presenta la nueva Valezus T2100 a todo color de alta velocidad
  • Brother renueva su gama de escáneres portátiles
  • Brother fortalece su posición en mercado de servicios de impresión gestionados
  • Las soluciones de impresión portátiles de Brother se consolidan
  • Brother amplía los accesorios para su gama profesional de impresoras láser
  • La serie imagePROGRAF TM de Canon supera las 23.000 instalaciones desde su lanzamiento
  • Canon se asocia con Onevision para incrementar la productividad
  • Canon Impulsa la transformación digital con imageRUNNER ADVANCE DX
  • Ekon evoluciona para liderar el mercado de ERP
  • Epson galardonada en los premios iF Design Award 2020
  • Esker logra el año más exitoso de su historia
  • HP obtiene la calificación triple A de CDP
  • Fujitsu permite la integración cloud sin necesidad de desarrollo
  • Konica Minolta figura entre las 2020 corporaciones globales más sostenibles
  • Konica Minolta bizhub Evolution recibe el premio Buyers Lab
  • Sidekix elige a Konica Minolta
  • Konica Minolta amplía su línea inteligente y conectada bizhub i-Series
  • Kyocera irrumpe en el mercado con TASKalfa Pro 15000c
  • Lexmark presenta nuevos multifuncionales A3 para pymes
  • Lexmark mejora su programa global de partners
  • Cuando es importante, es en blanco y negro
  • Mail Boxes Etc. ofrece un servicio creativo de diseño gráfico e impresión
  • OKI y Mimaki Engineering firman un acuerdo de comercialización internacional
  • FullVenture entra en el capital de PrintMakers para potenciar su crecimiento
  • Sharp España prioriza afianzar sus soluciones tecnológicas
  • Toshiba considera clave el papel de sus servicios técnicos de impresión
  • Exaprint lanza su nueva web con un nuevo diseño y navegación

FERIAS

  • Drupa mostrará la capacidad innovadora del sector gráfico
  • Fespa Madrid se pospone

ESPECIAL GESTIÓN DOCUMENTAL

  • La gestión documental como elemento de cultura corporativa
  • Hacia la circularidad en la digitalización de la gestión documental
  • Construyendo castillos de datos sobre cimientos de arena
  • La gestión documental, uno de los mejores aliados de los profesionales en movilidad
  • Cómo alinear la estrategia y la ejecución de un sistema de gestión de documentos
  • La gestión documental clave en el éxito de la transformación digital de las empresas
  • La digitalización de la información, una necesidad imparable

Repropres - 154

Enero / Febrero 2020
Ver online

EDITORIALES

  • De la duplicación a la nueva “risografía”
  • Sostenibilidad

NOTICIAS

  • La actualidad del mercado

ARTICULOS

  • La impresión en el mundo de la moda y la decoración
  • España, segundo país europeo en automatización de procesos
  • Tendencias en la digitalización de documentos en 2020
  • La importancia de la digitalización en el ‘networking’ empresarial
  • La tecnología de impresión sin calor permite a las empresas ahorrar costes

ENTREVISTA

  • Francisco José Gil, Production Printing Solutions Product Manager de Konica Minolta
  • Erwin Busselot, Director de Innovaciones y Soluciones Comerciales Ricoh Europa

FERIAS

  • DIGICOM se consolida como feria de referencia en el sector

EMPRESAS

  • Brother incrementa la productividad de los entornos de oficina
  • Brother incrementa la productividad y reduce los costes de Dentix
  • Varioprint I-Series ha alcanzado las 250 instalaciones
  • Canon lanza Imageformula DR-S150
  • Canon apuesta por la diversidad con la serie imagePROGRAF TA
  • Epson aumenta un 56% su cuota de mercado para las impresoras business inkjet
  • Epson presenta sus primeras impresoras fotográficas a 12 colores
  • Exaprint finaliza con éxito el evento “Experience”
  • HP presenta las nuevas suscripciones, servicios de impresión 3D y alianzas
  • Konica Minolta lanza AccurioPress C14000
  • Konica Minolta persigue los ODS y es uno de los 50 líderes climáticos
  • Konica Minolta abre el Digital Imaging Square
  • Kyocera renueva objetivos sostenibles
  • Mincoh Tóner garantiza su servicio al distribuidor
  • Laia Sanz consigue otro récord histórico al finalizar su décimo Dakar consecutivo
  • OKI celebra 30 años innovando en tecnología LED
  • Ricoh lanza los nuevos dispositivos inteligentes en color A4
  • Ricoh Pro C9200 y Pro C7200 amplían el abanico de aplicaciones
  • Toshiba lanza una nueva generación de multifuncionales de tamaño A4
  • Toshiba lanzará un nuevo programa para sus impresoras de etiquetas

ESPECIAL ECONOMÍA CIRCULAR

  • Economía circular: la hoja de ruta empresarial del futuro
  • Vivir en circular
  • Grupo Solitium defiende la Economía Circular para la Industria Gráfica
  • Innovación y sostenibilidad, motores de la nueva economía
  • Convertirse en un líder de la economía circular
  • Y ahora, los cartuchos de impresión
  • Producir sin huella: Hacia una Economía Circular

Repropres - 153

Noviembre / Diciembre 2019
Ver online

EDITORIALES

  • La crisis que dicen que se nos viene
  • Economía Circular

NOTICIAS

  • La actualidad del mercado

ARTÍCULOS

  • ¿Por qué es importante la visión de la seguridad de la impresión?
  • Formación gratuita
  • Los servicios marcan el futuro de la impresión
  • La impresión digital alcanzará los 225 mil millones de dólares para 2029
  • Fujitsu muestra el estado del mantenimiento predictivo en la Industria Española
  • Escáneres en Red, ¿eficiencia o imprudencia?
  • Cómo impulsar la digitalización del negocio y mejorar la experiencia en el cliente
  • Las medianas y grandes empresas aprueban y muestran una madurez digital del 57%

ENTREVISTA

  • Juan Leal Cárdenas, Director General de Lexmark Iberia

EMPRESAS

  • Lexmark presenta su nuevo programa Lexmark Industry Advantage
  • Brother afianza su porfolio de soluciones de impresión portátiles en A4
  • Brother refuerza su apuesta por el segmento de impresoras de etiquetas
  • Brother entra en el negocio de la impresión por transferencia térmica profesional
  • Canon presenta una impresora multifunción con infinidad de posibilidades
  • Canon permite ahorrar tiempo y recursos con los controladores de impresión
  • Canon presenta la impresora Canon i-SENSYS LBP852Cx
  • Fujitsu transforma los procesos de ‘front desk’ con el escáner fi-800R
  • Konica Minolta presenta oficialmente Workplace Hub, el futuro del lugar de trabajo
  • Etiquetas Adhesivas Rever añade la Screen Truepress Jet l350+ con tintas azules
  • Xerox cambia las reglas del juego en la impresión
  • Xerox iGen 5 se convierte en la prensa digital a color más versátil del mercado
  • Epson presenta sus últimos modelos ColorWorks y LabelWorks
  • Mail Boxes Etc. confía en Soficat Xerox como proveedor oficial en España y Portugal
  • Ricoh simplifica la impresión textil con las impresoras Ri 1000 y Ri 100

FERIAS

  • Fespa Global Print Expo 2020: donde el color cobra vida
  • Paperworld presenta tendencias para oficina y papelería
  • La sexta edición de C!Print Madrid: Todo un éxito

ESPECIAL PERSONALIZACIÓN

  • La personalización, clave para mejorar la experiencia de cliente
  • La tecnología 3D que hace realidad la personalización en masa
  • Individualizar, más allá de la personalización
  • Regalos personalizados, un negocio rentable
  • ¿Por qué no le das tu toque personal al equipo de impresión de la oficina?
  • La era del nuevo consumidor
  • Transformar la Experiencia del Cliente mediante la comunicación personalizada

Repropres - 152

Septiembre / Octubre 2019
Ver online

EDITORIALES

  • Mi nieta necesita respirar aire puro
  • Conocimiento digital

NOTICIAS

  • La actualidad del mercado

ARTÍCULOS

  • El papel de la impresión en la oficina del futuro
  • No pagues el Canon por copia privada
  • Destapando la mediocridad
  • Brother ayuda a incrementar la seguridad de los procesos documentales
  • ¿Por qué la seguridad debe ser fundamental para la impresión en la oficina?
  • Las empresas quieren convertir las pantallas de sus equipos en tablones de anuncios

CONGRESO

  • Inmersión en el congreso de Prokom de 2019

EMPRESAS

  • Mincoh Tóner garantiza su servicio al distribuidor
  • Y Soft y Brother firman un acuerdo
  • Canon lanza la gama de impresión imageRUNNER 2600
  • PFU (Fujitsu) apuesta por la calidad del dato como motor de negocio
  • HP amplía su portfolio de impresión con la Serie HP Smart Tank Plus
  • Konica Minolta ha aumentado su negocio de servicios de IT
  • Kyocera presenta una nueva solución
  • Lexmark amplía su oferta para pymes
  • OKI lanza el nuevo paquete de software SENDYS Explorer
  • Ricoh adquiere DocuWare
  • Sharp muestra 100 innovaciones pensadas para ‘Smart Office’
  • Recyclia gestionó un 39% más de residuos electrónicos y pilas en 2018

FERIAS C!PRINT MADRID

  • Avance novedades de los expositores

ESPECIAL IMPRESIÓN 3D

  • Weerg ofrece nuevo color para la impresión en 3D
  • Mastertec colabora en el desarrollo de tecnología 3D Health
  • MakerBot lanza la METHOD X
  • Entrevista Jordi Drieman, Especialista de Aplicaciones 3D en Mimaki Europe
  • ¿Por qué ahora es el momento de apostar por la tecnología 3D?
  • Impresión 3D, ¿Dónde está el dinero?
  • La impresión 3D es una alternativa real
  • Impresión en 3D, un nuevo paradigma de producción en el horizonte
  • Multi Jet Fusion: La tecnología que el sector gráfico estaba demandando
  • La impresión 3D alcanza nuevas cotas en el sector de la fabricación aeroespacial

Repropres - 151

Julio / Agosto 2019
Ver online

EDITORIALES

  • El papel no se quiere morir… Y sigue muy vivo
  • Movilidad empresarial

NOTICIAS

  • La actualidad del mercado

ARTICULOS

  • Innovación en la impresión 3D
  • Formación gratuita: Sector artes gráficas y diseño
  • Las empresas demandan un mayor rendimiento de su inversión en gestión de datos
  • El 64% de las empresas cree que la impresión seguirá siendo importante
  • El papel de las empresas tecnológicas para hacer frente al calentamiento global
  • El 100% de los materiales de un cartucho de impresión puede ser reutilizado

ENTREVISTA

  • Mattia Rossi Nais, Responsable Marketing y Comunicación Prink Iberia, S.L

EMPRESAS

  • PryntControl, la solución de gestión de la impresión
  • Soficat mejor distribuidor de Xerox España por cuarto año consecutivo
  • Impriclub Iberia celebra en Bali su 4ª Convención Anual
  • Kyocera celebró el Día Mundial del Medio Ambiente
  • Konica Minolta reinventa la tecnología de impresión con su nueva bizhub i-Series
  • Brother incrementa la tasa de reutilización de sus equipos en un 10%
  • Brother se sumerge en una nueva categoría de impresoras de etiquetas profesionales
  • PFU incorpora 400 nuevos partners de la región de EMEA
  • Nuevos escáneres Fujitsu
  • El Grupo OKI establece el "Reto Medioambiental de OKI 2030/2050"
  • Epson completa la gama EcoTank con impresoras monocromo para empresas
  • Lexmark lanza nuevas soluciones de impresión para el sector industrial
  • HP reinventa la experiencia de impresión
  • HP reinventa su solución de impresión para pymes
  • HP confía en España para lanzar el centro de excelencia de impresión 3D
  • Mail Boxes Etc. un aliado a tener en cuenta

ESPECIAL MOVILIDAD EMPRESARIAL

  • Movilidad Empresarial para optimizar los procesos de negocio
  • Movilidad, coordinando clientes y empresa
  • La movilidad laboral no es un relato de ciencia ficción
  • La movilidad empresarial, columna vertebral de las empresas 4.0
  • La importancia de la movilidad empresarial
  • La impresión se moviliza hacia la nube
  • El dispositivo robusto es el aliado perfecto para los trabajadores móviles
  • Más movilidad, más colaboración
  • Apps, ciberseguridad y trabajo en remoto, razones para tener un equipo Xerox

PRODUCTOS

  • Novedades de los proveedores

Repropres - 150

Mayo / Junio 2019
Ver online

EDITORIALES

  • Una ofimática de múltiples velocidades
  • Multifuncionales cloud

NOTICIAS

  • La actualidad del mercado

ARTICULOS

  • Tendencias de las soluciones de impresión
  • Licencias de autor en el ámbito universitario
  • El mercado de la impresión cae un 7% en 2018 en el sector público
  • El desperdicio de tóner representa el 22% de los costes ocultos de impresión
  • El desafío de la gestión de datos cuesta dos millones de dólares al año

ENTREVISTA

  • Susana Vizcaino, especialista en Packaging en Xerox

EMPRESAS

  • Brother facilita el cumplimiento del GDPR con herramientas avanzadas
  • Canon fortalece y completa la 3ª edición de su galardonada familia imageRUNNER
  • La Ricoh Pro C7200X llega a Arlit de la mano de DIN
  • Epson presenta dos nuevos escáneres de documentos
  • HP se compromete a que cada página impresa sea respetuosa
  • HP incrementa su canal contractual
  • Impretienda muestra como destacar en ferias
  • Impretienda muestra las ventajas de los estores enrollables
  • Konica Minolta reinventa la tecnología de impresión
  • KYOCERA revalida su liderazgo en el mercado de MFP A3 Color
  • Lexmark presenta el galardonado conjunto de soluciones de servicios Cloud
  • Mimaki lanza una nueva impresora 3D
  • OKI lanza la nueva Serie C800 de impresoras de color A3
  • Grupo Printmakers invierte 100.000 de euros
  • Las nuevas multifuncionales de Ricoh fomentan la productividad
  • Ricopia lanza la primera tienda online multimarca de equipos de impresión
  • Save4Print se convierte en la única figura BSD Master de Lexmark en España

FERIAS

  • Graphispag 2019 imprime una mayor digitalización a la industria gráfica
  • Soficat Xerox cerró con éxito su participación en Graphispag 2019

ESPECIAL EQUIPOS MULTIFUNCIÓN

  • ¿Cómo será la oficina del futuro?
  • La digitalización impulsa los equipos multifunción
  • El escáner profesional como el gran desconocido en captura de documentos
  • Cinco razones para apostar por un equipo multifunción
  • Los Smart MFP impulsan la empresa inteligente
  • Los equipos multifunción son el principal aliado para no trabajar como antes
  • Los equipos VersaLink y AltaLink: la revolución en la oficina
  • Dos ventajas comparativas de los equipos multifunción en 2019
  • Los nuevos equipos multifunción, la clave para la digitalización de las empresas

Repropres - 149

Marzo / Abril 2019
Ver online

EDITORIALES

  • Un Graphispag más, pero nunca el mismo…
  • Cloud computing y Blockchain

NOTICIAS

  • La actualidad del mercado

ARTICULOS

  • Transformando la tinta en flujos de información
  • Un cuento sobre el copyright
  • Estudio sobre la situación actual en los proyectos de transformación digital
  • Fujitsu muestra las 6 predicciones que marcarán el sector financiero en 2019

EMPRESAS

  • Brother se asocia con BarTender® empresa de software líder en diseño de etiquetas
  • Lexmark refuerza el mercado de las pymes con su nueva línea de productos
  • Canon presenta plataforma imageRUNNER ADVANCE Generación 3
  • La gama imagePROGRAF TX de Canon obtiene un gran crecimiento
  • Compart presenta DocBridge® Auditrack
  • Epson entre las 100 compañías más innovadoras del mundo
  • Konica Minolta anuncia Workplace Hub
  • Solpheo blinda la seguridad de documentos
  • KYOCERA presenta la solución cloud
  • Ricoh presenta la nueva gama de equipos multifuncionales inteligentes

FERIAS

  • Graphispag define la impresión con más tecnología, innovación y conexión con el mundo digital

ESPECIAL GESTIÓN DOCUMENTAL

  • La automatización de procesos
  • Los datos son el nuevo petróleo
  • Entrevista Harald Grumser, CEO de Compart
  • Claves de la gestión documental para cumplir con el nuevo GDPR
  • Gestión de la información, gestión del cambio
  • La utopía de la ‘oficina sin papeles’
  • Cuando la transformación digital de las empresas empieza por la gestión documental
  • La digitalización de la gestión documental representa el gran salto a la eficiencia
  • Cómo aplicar la gestión documental para convertirse en oficina “paper light”
  • La gestión documental se va a la nube privada
  • Poner orden al caos
  • Sin gestión documental eficaz no hay paraíso

Repropres - 148

Enero / Febrero 2019
Ver online

EDITORIALES

  • La revolución digital que aún necesitamos (y 2)
  • La información es poder

NOTICIAS

  • La actualidad del mercado

ARTICULOS

  • Previsiones en la transformación de la impresión
  • La devolución del canon por copia privada
  • El reto de digitalizar los procesos de negocio
  • Por qué comprar productos originales: la lección milenial para la empresa
  • ¿Por qué la experiencia lo es todo para el minorista de las calles más comerciales?
  • Consumidores y tiendas deberán reciclar cartuchos y tóners

ENTREVISTA

  • Eef de Ridder, Vicepresidente y director de Impresión comercial e industrial y comercial de Ricoh Europe

EMPRESAS

  • Adaequo incorpora la primera impresora digital Xerox Iridesse para packaging
  • El cloud computing y el blockchain se incorporan a la gestión documental
  • Reprografía Madrid lanza nueva web corporativa
  • Soficat Xerox se convierte en el principal patrocinador personal de Laia Sanz
  • Xerox ayuda al canal a aumentar sus ingresos
  • Grupo Printmakers invertirá 200.000 euros en innovación tecnológica
  • Recyclia ya dispone de más de 540 puntos de recogida
  • Copy Print se transforma de copistería a la rotulación de pequeño y gran formato
  • Exaprint presenta nueva identidad corporativa
  • Ricoh inaugura en Madrid y Barcelona sus primeros Customer Experience Centres
  • Toshiba TEC incrementa las prestaciones del internet de las cosas
  • HP lanza la nueva serie LaserJet Pro100 diseñada para pymes
  • Brother reduce hasta un 29% el consumo de energía de sus equipos de color
  • Konica Minolta revoluciona el mercado con sus servicios en la nube
  • Canon impulsa la fabricación de impresoras planas en Europa
  • ScanSnap alcanza los 5 millones de unidades comercializadas
  • Las compañías de Seguros lideran la transformación digital

FERIAS

  • Graphispag 2019 potencia la digitalización, la personalización y el diseño

ESPECIAL RENOVACIÓN DE EQUIPOS

  • ¿Qué aspectos deben tener en cuenta las empresas para saber cuándo invertir?
  • La tecnología: el mejor aliado
  • Cinco señales que alertan a las empresas de que tienen que invertir
  • Señales a tener en cuenta para saber que deben invertir en nuevos equipos
  • ¿Cómo valorar e identificar el punto óptimo de la vida útil de sus equipos?
  • Cinco indicadores de que ha llegado el momento de invertir en nuevo equipamiento
  • ¿Cuándo invertir en nuevos equipos multifunción?
  • Ha llegado el momento de renovar su impresora
  • Lo móvil, los nuevos y lo seguro

Repropres - 147

Noviembre / Diciembre 2018
Ver online

EDITORIALES

  • La revolución digital que aún necesitamos (y 2)
  • Ventajas de la Personalización

NOTICIAS

  • La actualidad del mercado

ARTICULOS

  • Printing as a Service: transformando la tinta en flujos de información
  • Atención empresarios: novedades del último trimestre del año
  • Materiales de impresión 3D: la clave del éxito
  • La transformación digital ya se muestra madura en el 55% de las grandes empresas

EMPRESAS

  • Brother lanza una solución integral para imprimir durante 3 años
  • Brother lanza dos nuevos escáneres departamentales
  • Canon Europa muestra la emoción a través de la impresión
  • Canon presenta la nueva gama imagePROGRAF TM
  • Canon completa su gama imageRUNNER ADVANCE
  • Epson presenta nuevas impresoras técnicas de gran formato
  • HP lanza la tecnología de impresión 3D para piezas metálicas
  • HP presenta su programa HP 3D Printing University
  • HP presenta sus soluciones de impresión fotográfica digital
  • Kyocera celebra una convención con sus Platinum Resellers
  • Kyocera abandera la automatización con Solpheo
  • Lexmark presenta una nueva generación de productos
  • Nuevo récord histórico de Save4Print
  • Sindoh presenta soluciones innovadoras para la oficina
  • ByPrint Madrid dispone de la primera Xerox Iridesse
  • Las nuevas aplicaciones Xerox ConnectKey
  • Toshiba TEC lanza un servicio para transferir documentos
  • Rehms Druck invierte en Konica Minolta
  • Konica Minolta eleva a Soabar a un nuevo nivel

ESPECIAL PERSONALIZACIÓN

  • ¿Facilitación o personalización?
  • Personalización en identificación y etiquetado: Un negocio al alza para el canal
  • El interés por la personalización es cada vez más grande
  • La llamada del establecimiento
  • El Print Marketing no está muerto, está vivo con color
  • La personalización no es un servicio más, es una tendencia social
  • Personalización: estrategia eficaz
  • La personalización, una tendencia en auge
  • La transformación y personalización del puesto de trabajo
  • Distinguirse al primer vistazo

Repropres - 146

Septiembre / Octubre 2018
Ver online

EDITORIALES

  • La revolución digital que aún necesitamos
  • Transformación digital

NOTICIAS

  • La actualidad del mercado

ARTICULOS

  • La importancia del Customer Experience en impresión en Packaging
  • Un modelo de declaración fiscal para informar sobre las operaciones vinculadas
  • ¿Cómo aplicar la Inteligencia Artificial de forma efectiva en las empresas?
  • Cinco consejos para acelerar el crecimiento del negocio

ENTREVISTA

  • Fermín Estivill, Propietario de Printmakers
  • Enric Pardo, Director Exaprint Iberia

EMPRESAS

  • ImpriClub se consolida en España
  • Recyclia gestiona por primera vez más de 30.000 t. de residuos
  • Nueva edición de Comparting
  • Brother integra los principios de la industria 4.0
  • José Luis Alonso, nuevo Director General de KYOCERA España
  • Lexmark presenta la nueva generación de impresoras y MFP color A4
  • IDA2 Impresión Digital va más allá de la impresión CMYK
  • Epson anuncia los ganadores del Primer Premio ColorWorks
  • Canon lanza la nueva gama de impresoras Océ ColorWave 3000
  • Konica Minolta aumenta las funciones de la AccurioPress C3080
  • Soficat Xerox líderes del sector en España y ahora también con Iridesse

FERIAS

  • C!Print Madrid abre nuevos mercados en su quinta edición
  • Resumen novedades

ARTICULOS IMPRESIÓN 3D

  • Las nuevas tecnologías de impresión, claves para el crecimiento
  • Tres razones por las que la impresión 3D está llegando a la corriente principal
  • De la impresión 2D a la impresión 3D

ENTREVISTAS IMPRESIÓN 3D

  • José María Ferrándiz, Responsable de la División 3D de Grupo Solitium
  • Francesc Astort, Product Manager RIC.3D
  • Bert Benckhuysen, Senior Product Manager EMEA en Mimaki
  • Pau Núñez, 3D&E Development Manager de Roland DG
  • Marcela Salgado, Responsable Servicio al Cliente de Moebyus Machines
  • Daniel Espigares, Sindoh Europe Dealer Channel Manager
  • Thibaut Mathieu, Director de Ventas de Stratasys en España

PRODUCTOS 3D

  • La moda textil que sale de una impresora aumenta en el último año un 29%

Repropres - 145

Julio / Agosto 2018
Ver online

EDITORIALES

  • El triste y anunciado fin de Unipapel
  • Sucesión empresa familiar

NOTICIAS

  • La actualidad del mercado

ARTICULOS

  • GDPR y su impacto en el sector de la impresión global
  • Cómo sobrevivir al Reglamento Europeo de Protección de Datos
  • Tecmel asegura que la impresión de documentos en papel sigue al alza en España
  • La inyección en tinta podría ahorrar 333 000 toneladas métricas de CO2
  • La transformación digital del servicio al cliente se encuentra aún en fase inicial
  • Kyocera centraliza en Solpheo las mejores soluciones para la gestión documental

IMPRESIÓN 3D

  • Inaugurado el IAM 3D HUB
  • StudyPLAN y BCN3D Technologies firman acuerdo de distribución

EMPRESAS

  • RIC.3D, nuevo distribuidor oficial de las impresoras 3D de Markforged
  • Copysell apuesta por la innovacion con una HP Indigo 10000
  • Konica Minolta presenta nuevas e innovadoras soluciones
  • Kyocera España clausura su año fiscal
  • Kyocera facilita la impresión con la integración de Amazon Dash
  • Brother anuncia la nueva versión de su aplicación iPrint&Scan
  • Brother renueva su web Creative Center
  • Claranet se posiciona en un Cuadrante Mágico de Gartner
  • Sindoh presenta una nueva gama de multifuncionales
  • Exaprint permite aumentar la visibilidad de marca con etiquetas
  • Lexmark presenta la nueva generación de impresoras y MFP monocromo
  • HP renueva su compromiso en su informe anual de sostenibilidad

CONGRESO

  • Prokom, un congreso internacional que inspira

INSTALACIONES

  • Catalonia Hotels & Resorts apuesta por los servicios optimizados de Konica Minolta
  • Soficat se convierte en proveedor oficial de servicios de impresión Axel Hotels

ENTREVISTAS

  • Dennie Kawahara, Director General de OKI Europa
  • Peter Wolff, Senior Director, Customer Groups Commercial Printer & CRDs, Canon Europe

FERIAS

  • La moda textil que sale de una impresora aumenta en el último año un 29%

ESPECIAL MOVILIDAD EMPRESARIAL

  • Implementar las tecnologías móviles y en la nube con las nuevas guías de red
  • Trabajar desde cualquier lugar
  • Movilidad, la revolución que ya está aquí
  • Soluciones que cambiarán tu vida y tu trabajo
  • Movilidad del empleado en la era digital
  • La movilidad empresarial, clave en la digitalización de las empresas
  • ¿Están preparadas las empresas para la movilidad y la colaboración empresarial?
  • Impresión móvil y segura, un binomio imprescindible

PRODUCTOS

Repropres - 144

Mayo / Junio 2018
Ver online

EDITORIALES

  • Qué ha cambiado en la protección de datos
  • Digitalización total

NOTICIAS

  • La actualidad del mercado

ARTICULOS

  • Previsiones en la transformación de la impresión 3D
  • ¡¡El ministerio y la CRUE se equivocan!!
  • ¿Qué deberías saber sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos?
  • Nueva estrategia española de contratación pública más cerca de la Economía Circular
  • La inyección de tinta ahorraría 176 millones de euros en 2020
  • Cómo los dispositivos Do-It-All están ayudando a las imprentas
  • ¿Qué oportunidades hay para la decoración en el Gran Formato?
  • La impresión digital va más allá de CMYK

CONGRESO

  • Xerox celebró su Congreso Premier Partners 2018 en Varsovia

EMPRESAS

  • Xerox Iridesse abre innovadoras oportunidades de negocio
  • Canon presenta la nueva Océ ColorWave 9000
  • Canon refuerza su oferta de impresión con nuevos dispositivos i-SENSYS
  • CeGe permite a las multinacionales la producción local de marketing
  • Epson adapta su nueva gama de impresoras
  • PaperStream Capture Pro agiliza la digitalización de documentos
  • Konica Minolta muestra su plataforma
  • OKI agrega conectividad inalámbrica a sus impresoras
  • Ricoh presenta la solución Ri 100
  • Digital Printing Congress 2018 de Soficat

FERIAS

  • Lanzamiento del espacio C!Sign en C!Print Madrid

ESPECIAL EQUIPOS MULTIFUNCIÓN

  • Antonio Guirau, Responsable de productos de Impresión de HP
  • Sonia Bocklenberg, Product Manager BIG Marketing Canon España
  • Beatriz Echevarría, Business Manager de Epson Ibérica
  • Virginia Pomar, Jefa de Producto Hardware en KYOCERA Document Solutions España
  • Pablo Martínez Díaz, Retail and Manufacturing Industry Consultant de Lexmark
  • Thomas Gatignon, Senior Product Marketing Manager – Office Print OKI Europe
  • Ignasi Ruiz, Jefe de Ventas de RIC
  • Xavier Moreno, director de Marketing de Ricoh España y Portugal
  • Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba Tec Spain Imaging Systems
  • Macarena Perlado, responsable de producto de Xerox España

PRODUCTOS

Total 54, se muestra del 1 hasta el 15

Últimas revistas