Portal Profesional de Gestión Documental

Lagom, nuevo distribuidor oficial de la gama POD de Fujifilm en la Comunidad de Madrid

  • Publicado el 19 de Diciembre de 2023

Fujifilm ha firmado un acuerdo con Lagom para la distribución de toda la gama de productos POD (print on demand) en la Comunidad de Madrid. “En Lagom creemos que ofrecer soluciones disruptivas y que aporten valor añadido ayudará a la industria gráfica a sobrevivir y crecer en un mercado altamente competitivo. Y Fujifilm nos ofrece ese valor diferencial, porque su oferta es única en el mercado”, afirma Alejandro Brea Vizcaíno, CEO de Lagom Group.

Lagom, nuevo distribuidor oficial de la gama POD de Fujifilm en la Comunidad de Madrid

Para oficializar este acuerdo, Lagom y Fujifilm han celebrado un evento de presentación de la nueva ApeosPro C650 en las instalaciones de Fisel Plus Print. “Creemos que la nueva ApeosPro C650 generará un alto impacto en el mercado a todos los niveles, ya que se trata de un equipo destinado a clientes que necesitan una herramienta de impresión de gama baja, pero no quieren renunciar a las altas prestaciones”, asegura Joan Casas, director de Fujifilm Graphic Communication en España.

Y es que la gama ApeosPro incluye muchas características del buque insignia de Fujifilm, la Revoria PC1120. Es el caso del alimentador de alta capacidad; el acabado en línea y, sobre todo, el tóner de última generación Super EA Eco. Este tóner permite reproducir detalles y líneas finas con mayor nitidez; representar medios tonos y degradados con menos granulado y reproducir las formas de los puntos con mayor fidelidad, gracias al pequeño tamaño de su partícula, lo que proporciona una calidad de impresión superior. Además, es capaz de disminuir entre 30 y 60 grados la temperatura de fusión de otros competidores, reduciendo hasta un 54% el impacto de la huella de carbono.

La ApeosPro C650 cuenta también con el primer cabezal LED de alta resolución (2400 x 2400 ppp) del mundo y funciona con una amplia variedad de soportes (desde papel ligero hasta cartulina y relieve), lo que le permite producir múltiples aplicaciones (álbumes y copias fotográficas, calendarios, catálogos y folletos) y puede trabajar con una gran diversidad de tamaños de papel, desde 100 mm x 148 mm hasta papeles con una longitud máxima de 330 mm x 1300 mm.

“El registro cara dorso, gramajes y formatos aceptados por ApeosPro es comparable al de los equipos de alta producción, por lo que podemos afirmar que es un equipo que podrá dar la talla en los talleres de impresión que requieran alta calidad de impresión, versatilidad y productividad, sin tener que realizar una gran inversión”, explica Joan Casas.

Artículos relacionados

Últimas revistas